Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren apunta a la victoria en Singapur

jueves, 24 de septiembre de 2009


A oscuras, el equipo se Woking no se anda con chiquitas. Desligados de la defensa del campeonato del mundo, Lewis Hamilton y McLaren Mercedes llegan a Marina Bay con el objetivo de divertirse competitivamente sin pegarse contra el paredón.


En la cabeza del actual campeón del mundo no pasa otro objetivo que el triunfo. Por la mente de Kovalainen no circula otro fin que el de quedarse como compañero del británico.

Lewis Hamilton 7° con 27 Pts.
"Es un circuito muy técnico y muy complicado para adelantar. El hecho de correr en horario nocturno no nos permite adaptarnos al horario local ya que es totalmente diferente de como operamos normalmente".

"Es un trazado interesante donde las luces artificiales no son ningún problema para mí. Hay bastante grip así que se puede frenar bastante tarde en curvas lentas. Lo más destacable es que es un circuito muy físico. Tienes que esforzarte mucho para hacer una buena vuelta, diría que requiere el doble de energía que en Mónaco en una sola vuelta. Una vuelta aquí es como dos allí".

"Recuerdo que mi carrera de Singapur del año pasado fue tratando de limitar al máximo los daños. El año pasado yo iba con un ojo el campeonato y con el otro la carrera por lo que no quería asumir muchos riesgos. Para este año será diferente, estoy fuera del título por lo que seré muy agresivo en las últimas carreras".

Heikki Kovalainen 10° con 20 Pts.
"La verdad es que correr bajo las estrellas no es ningún problema, hay buena visibilidad. El circuito estaba bastante bacheado y quizá habría que analizar la entrada al pitlane. Sin embargo, el resto del trazado está bien, me gustan todos los sectores. Es uno de mis circuito favoritos".

"Al ser una carrera nocturna lo hace único, y la iluminación artificial hace que se vea el circuito como si fuera pleno día, Confío en que nuestro monoplaza se va a adaptar a la perfección al trazado, tiene muchas curvas lentas, nuevamente contamos con el KERS que nos beneficia".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo
"Las mejoras en nuestro ritmo en los últimos Grandes Premios, muestran que seguimos actualizando al MP4-24. También presentaremos algunas mejoras para la carrera de Gran Premio de Singapur que significarán un paso hacia adelante".

0 Responses to McLaren apunta a la victoria en Singapur

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno