Feed de contenido Feed de comentarios

Nakajima se ve fuera de Williams

jueves, 24 de septiembre de 2009


El piloto japonés es consciente de que le queda poco tiempo en la escudería de Grove. En lo que va de la temporada el joven nipón no ha sumado un solo punto y esto le está jugando en contra al aguerrido Kazuki que se siente fuertemente respaldado por Toyota, pero al descubierto por una cuestión de impulsor.


El equipo británico está pensando seriamente en cambiar los motores Toyota por Renault y si este pase se concreta entonces Nakajima se quedará sin su asiento en la Fórmula 1 a no ser que se le abra un lugar en la misma Toyota.

"No me han dicho nada todavía y espero quedarme en el equipo... aunque tal vez eso no suceda. Pero no creo que esta será mi última vez en Singapur, y estoy seguro de que volveremos el próximo año", declaraba Kazuki al periódico Today de Singapur.

Consultado por la posición de Nico Rosberg, quién también se iría de Grove por una posición mejor en Mercedes es Nico Rosberg, quien está en la diyuntiva de pilotar entre Brawn y McLaren, el nipón no escatimó en elogios.

"Obviamente, él tiene talento y ha sido capaz de demostrar su velocidad, aparte de contar con un buen respaldo", afirmaba Nakajima.

0 Responses to Nakajima se ve fuera de Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno