Feed de contenido Feed de comentarios

Williams con KERS en 2010 pero sin Kazuki

miércoles, 23 de septiembre de 2009


El plan de la escudería de Grove para la temporada que viene estaría más que claro y cada día más claro está que ni Nico Rosberg ni Kazuki Nakajima seguirán con ellos.


Según ha develado en sus últimas declaraciones el director técnico de Williams, Sam Michael, es casi seguro que en el 2010 el equipo Williams montará el sistema de recuperación de energía cinética que no se animaron a probar esta temporada.

En contra del resto de los equipos que forman la FOTA, los cuales se comprometieron a no utilizarlo el año que viene para abaratar costos, Williams tiene pensado poner en práctica el KERS para sacarle el máximo jugo al desarrollo que en secreto habrían llevado a cabo este año.

"Apoyamos plenamente el uso del KERS y siempre lo hemos hecho. Está en la reglamentación del próximo año, así que vamos a seguir desarrollando nuestro sistema con perspectiva de utilizarlo el año que viene en el FW32", declaraba al respecto el directivo australiano.

Pero cuando se le preguntó a Michael por el segundo piloto del equipo británico y de su continuidad en la escudería de Grove, el australiano no mostró la misma seguridad.

"Ha tenido un año frustrante pero ha hecho mejor trabajo que en 2008 aunque no ha sumado ningún punto. Su nombre merece tener puntos y si tuviera la mitad de puntos que Nico estaríamos en una posición mejor en el campeonato de constructores. Pero la F1 ha estado muy ajustada este año y una brecha de 0.3 segundos situaban a Nico en la clasificación y a Kazuki fuera", comentaba al respecto el técnico de Williams.

0 Responses to Williams con KERS en 2010 pero sin Kazuki

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno