Feed de contenido Feed de comentarios

Chandhok mucho más cerca de Campos

viernes, 26 de febrero de 2010

El piloto indio parece haber dado pasos agigantado para quedarse con la segunda butaca del equipo español. Cuando parecía que el compañero de Bruno Senna iba a ser el argentino José María López, las últimas declaraciones que llegan de Europa, tanto de uno de los propietarios, Colin Kolles, como de representantes del indio, indican lo contrario.

"Estamos en conversaciones con Colin y esperamos confirmar el acuerdo muy pronto," comentaba el padre de Karun y a la vez representante, Vicky Chandhok, mediante un comunicado.

"Quedamos muy impresionados con el rendimiento de Karun en la GP2 y estamos cerca de llegar a un acuerdo con él. La India es un país muy grande y puede ser bueno para el deporte que haya un piloto indio en la parrilla. Dentro de pocos días estaremos en una situación mejor para comentar esto," declaraba por su parte Colin Kolles a la publicación india Business Standard Motoring.

De esta manera, de confirmarse su llegada, Chandhok se convertiría en el segundo piloto indio que correría en la F1 y el quinto debutante que tendríamos esta temporada, junto a Nico Hulkenberg, Vitaly Petrov, Lucas Di Grassi y Bruno Senna.

Mientras Chandhok parece estar cada día más cerca de la F1, nuestro argentino "pechito" López parece estar cada vez más lejos. Porque el indio ya tendría su butaca prácticamente comprada en el equipo español, gracias al mayor aporte que haría las empresas que lo acompañan: los neumáticos JK y la bebida energética india Punj Lloyd, lo que lo dejaría sin lugar. Y porque el rumor de fusión comienza a correr ahora entre USF1 y Stefan GP, siendo que el equipo serbio ya tiene firmado a Kazuki Nakajima y en puerta al campeón Jacques Villeneuve.

0 Responses to Chandhok mucho más cerca de Campos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno