Feed de contenido Feed de comentarios

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha marcado el quinto mejor tiempo (1:24.580) en la sesión matinal de la primera jornada de entrenamientos del Circuito de Cataluña, que ha estado condicionada por una avería del F10 que ha obligado al bicampeón mundial a permanecer más de dos horas en boxes.

Alonso apenas había rodado once vueltas cuando el motor de su monoplaza se paró en la entrada al Estadio y tuvo que ser remolcado hasta su box, del que saldría un cuarto de hora antes de finalizar la sesión para hacer otros once giros y rebajar en casi dos segundos el tiempo que había marcado antes de que el F10 le dejara tirado. Ferrari ha confirmado que se trata de un fallo eléctrico.

Mientras el asturiano permanecía a la espera de que el equipo solventara los problemas de su Ferrari, que ha estrenado en Montmeló sus nuevas llantas, Mark Webber (Red Bull) volaba sobre el asfalto barcelonés.

El piloto británico, que ha hecho tandas de cinco vueltas bastante ligero de combustible, ha marcado el mejor tiempo de la matinal (1:21.487), rebajando una y otra vez sus propios registros y confirmando que el RB06 va realmente rápido en calificación.

Fuente: 20minutos.es




0 Responses to Fernando Alonso, quinto en la sesión matinal en los entrenamientos de Montmeló

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno