Feed de contenido Feed de comentarios

Virgin dolorida por el comunicado de Ferrari

sábado, 27 de febrero de 2010

La nueva escudería británica, en la voz de su propietario Richard Branson, manifestó su disgusto por el comunicado que emitiera la Scudería Ferrari en su sitio oficial de Internet, sugiriendo al equipo italiano que debería apoyar a los nuevos equipos de la Fórmula Uno en vez de criticarlos.

En su portal, el Cavallino Rampante expresó su contrariedad por la llegada de estos equipos denominados “chicos”, de escaso presupuesto, ironizando a la vez con el final que han tenido los proyectos de USF1 y Campos Meta. Cuando lo que debería haber hecho la FIA era ayudar a Honda, BMW y Toyota para que se quedasen en la F1. Posición, la tomada por Ferrari, que provocó tristeza en el equipo de Richard Branson.

"Es un poco triste ver a Ferrari decir esas palabras. La F1 necesita equipos nuevos y Ferrari ha ganado la batalla que nos liga al deporte, para probar, nosotros hemos tenido que construir un nuevo coche y vamos a tener el mismo tiempo de entrenamiento y pruebas que Ferrari o el resto de los equipos, quienes han tenido muchos años para llevar sus coches a un cierto nivel," explicaba Branson.

"Estamos felices de seguir en el deporte, pero Ferrari debería dar la bienvenida a los nuevos equipos, por que harán el deporte mucho más emocionante. Nos miraran con otros ojos dentro de un año o dos, cuando estemos a su nivel, en última instancia, creo que los nuevos equipos le darán un plazo a Ferrari para reducir su presupuesto y harán que el deporte sea más emocionante, especialmente porque los presupuestos se reducirán a niveles más realistas", concluyó el inglés.

0 Responses to Virgin dolorida por el comunicado de Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno