Feed de contenido Feed de comentarios

López mucho más cerca del equipo español

miércoles, 24 de febrero de 2010

Ayer a última hora de la noche les informaba en un post que el piloto argentino se había vuelto a nuestro país para recargar energías y esperar la definición mientras su grupo representante se quedaba en Europa definiendo su futuro en la F1.

Pues bien, según declaraciones recientes de Felipe McGough a un medio cordobés, Pechito López podría dar el salto definitivo de USF1 a la estructura de Carabante y Kolles, gracias a un acuerdo que se podría firmar dentro de las 24 horas.

"Hemos tenido seis horas de reuniones con los inversionistas de USF1 y los nuevos propietarios del equipo Campos Meta", explicó. "Discutimos la posibilidad de una fusión, pero lo más importante es que cualquiera que sea el resultado, José María esté incluido en el proyecto", garantizaba McGough a la emisora de radio Cadena 3 de Córdoba.

Hábil y conocedor de las relaciones en F1 como nadie en nuestro país, McGough no sólo se lleva los auspiciantes del piloto argentino a la nueva escudería española, sino también los principales inversionistas del team norteamericano, como es el caso del dueño de YouTube, Chad Hurley, quien fue representado en las reuniones por su asesor, Parris Mullins.

"Aunque el reloj corre en nuestra contra y la ansiedad es grande, creo que después de las reuniones mantenidas las perspectivas de López están mucho más claras", sostuvo el representante de nuestro piloto argentino. Agregando que tanto Bernie Ecclestone como la FOM han ayudado a López, quien es apoyado directamente por el gobierno argentino, a encontrar una solución. El único rival serio que tendría el cordobés sería el indio Karun Chandhok.

0 Responses to López mucho más cerca del equipo español

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno