Feed de contenido Feed de comentarios

El dolor de Pechito

viernes, 26 de febrero de 2010

José María "Pechito" López confirmó esta tarde que fracasaron las negociaciones para ingresar al equipo Campos-Meta. El cordobés no estará en el comienzo de la temporada de Fórmula 1. Su futuro queda ahora en manos del imprevisible equipo USF1.

La última oportunidad que el argentino tenía para arrancar la temporada 2010 de la Fórmula 1 se desvaneció por completo esta tarde. El equipo Campos-Meta -en el que Pechito disputaba un lugar, mediante la sugerencia de fusionar a ese equipo con USF1- confirmó que sus pilotos para este año serán el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok, quien habría aportado más dinero que el prometido por López.

Pechito López había alquilado por ocho millones de dólares (dos millones de los cuales fueron aportados por el Gobierno nacional) una buataca para correr en el equipo debutante USF1. Pero la semana pasada se supo que el equipo norteamericano no avanzó con la construcción de los autos y que había perdido a sus principales sponsors y colaboradores.

La confirmación del triste momento del bicampeón argentino de TC2000 y TopRace se vio reflejado en el comunicado de prensa que sus managers difundieron esta tarde.

***
Comunicado de prensa de José María López
Información

26.02.2010 Luego una semana intensa de negociaciones en Europa, finalmente la fusión por la que tanto se trabajó entre el equipo USF1 y el nuevo equipo de Carabantes (ex Campos Meta) no se pudo concretar.

El equipo de trabajo de Pechito López estará viajando mañana desde Madrid a Estados Unidos para reunirse con la gente del USF1, y así entender cuales serán los pasos a seguir de la escuadra con sede en Charlote.

A la vez esta reunión permitirá conocer sobre el futuro de José María, teniendo en cuenta el acuerdo firmado con ellos en enero pasado.

0 Responses to El dolor de Pechito

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno