Feed de contenido Feed de comentarios

Pedro de la Rosa rueda en Montmeló

viernes, 26 de febrero de 2010

test25feb10[2]

Pedro de la Rosa inició ayer el programa de entrenamientos previsto para los últimos tests antes del inicio del Mundial el próximo mes de marzo. De la Rosa ha completado 73 giros al trazado catalán en una jornada soleada rodando 339 km.

Su mejor crono lo situó en la parte alta de la clasificación, acabando cuarto con 1:23.144.

De la Rosa comentaba tras la session: “Hemos realizado un aero test para Bahrein y hemos intentado encontrar el balance correcto para el Circuit de Catalunya, que es un circuito muy exigente con muchos baches. Creo que hoy hemos aprendido mucho y mañana continuaremos nuestro trabajo.”

Pedro compartió pista con 10 pilotos más, siendo Mark Webber el más rápido, 1:21.487, Nico Hulkenberg, segundo, 1:22.407 y Nico rosberg, tercero, 1:22.514. Por detrás de Pedro han acabado el resto de pilotos: Button quinto, Liuzzi sexto, Alonso séptimo, Petrov octavo, Alguersuari noveno, Di grassi décimo y Fauzy undécimo.

Hoy de la Rosa ha completado su última jornada de tests antes del primer Gran Premio que será el 14 de marzo en Bahrein. Mañana Hamilton, Schumacher, Vettel, Alonso, Hulkenberg, Kubica, Liuzzi, Alguersuari, Trulli y Glock estarán rodando también en Montmeló.

0 Responses to Pedro de la Rosa rueda en Montmeló

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno