Feed de contenido Feed de comentarios

Cosworth se prepara para la prueba final

jueves, 25 de febrero de 2010

Aunque las pruebas de la semana pasada en Jerez fueron alteradas por la lluvia y el viento, el proveedor de motores Cosworth está muy satisfecho con los progresos conseguidos en su pretemporada con el motor V8 CA2010, que parece que funcionó con bastante fiabilidad en las pruebas del circuito español. Cosworth, que regresa a las carreras de Fórmula 1 en 2010, tras una ausencia de tres temporadas, sirve motores a tres equipos de la parrilla de este año, Williams, Lotus y Virgin.

cosworth

"Los test de la semana pasada en Jerez fueron bastante limitados a causa del atípico temporal de viento y lluvia en España"

dijo Mark Gallagher, director general de Cosworth en la Unidad de Negocios de la F1.

"Desde nuestro punto de vista, cuatro días en Jerez con un total de tres equipos en la pista ha sido una buena forma de recabar datos. Nos dio una gran oportunidad para reunir aún más información sobre el CA2010 montado en tres chasis diferentes”.

"La fiabilidad ha seguido siendo buena y en línea con nuestras expectativas. AT & T Williams puso la mayoría de las vueltas sobre el motor durante las pruebas, acumulando más de 450 vueltas, que son más de 2.000 kilómetros. Lotus también disfrutó de una primera prueba bastante sólida con el T127, mientras que Virgin Racing tendrá que seguir avanzando con el VR-01".

El trío de equipos con motores Cosworth regresarán a la pista de pruebas este jueves, ya que dará comienzo la última sesión de pretemporada de cuatro días antes de la apertura de la temporada en el Gran Premio de Bahrein, y se llevarán a cabo en el Circuit de Catalunya de Barcelona.

"Barcelona nos ofrecerá una visión aún mejor de donde están todos en términos de rendimiento global"

concluyó Gallagher.

0 Responses to Cosworth se prepara para la prueba final

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno