Feed de contenido Feed de comentarios

Si la temporada 2009 de Fórmula 1 ensalzó a Ross Brawn como el protagonista de la máxima competición automovilísitica, el británico no quiere ser menos en 2010 y ya ha asegurado que prepara un nuevo doble difusor para el primer Gran Premio de la temporada, el de Bahrein, que se celebrará el 14 de marzo.

El equipo ha avanzado en el proceso de entender el coche y los neumáticos

"Estamos en la F1 para ganar", ha señalado, según declaraciones que publica Moto 21, el ex director de Brawn GP, equipo con el que consiguió su octavo Mundial.

Los difusores traseros ya se convirtieron en pieza clave en el campeonato del mundo y no se espera menos para la nueva temporada, por lo que no sería muy enrevesado contemplar una sustancial mejora en los monoplazas de Michael Schumacher y Nico Rosberg, los dos pilotos del equipo alemán.

"Hemos tenido unos pequeños problemas, pero en Jerez, a pesar del mal tiempo, hubo mejoras, en el sentido de que el equipo ha avanzado en el proceso de entender el coche y los neumáticos", apostilla Brawn, sobre los entrenamientos realizados hasta ahora en la pretemporada, aunque quiso desmentir la posibilidad de repetir los resultados de su ex escudería en 2009: "Sabemos que aquellas actuaciones no se pueden repetir. Aún no podemos decir si este coche es ganador, pero sabemos que no es malo", concluye el jefe de Mercedes.

0 Responses to Ross Brawn prepara un nuevo difusor para Mercedes para el Gran Premio de Bahrein

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno