Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso cansado de que le prometan el sol

martes, 26 de mayo de 2009

El piloto asturiano está al tanto de sus condiciones y de las del coche, es consciente de que Brawn se ha destapado con un coche fenomenal y Renault se ha dormido por segunda temporada consecutiva.
Con Ferrari a la vuelta de la esquina entre jugueteos previos, Fernando comienza a preparar su segundo divorcio con la escudería de Viry Chatillion con indirectas.
"Estoy muy motivado pero cansado de que me dejen atrás", comentaba el piloto español en declaraciones al Diario As de su país.
"No me voy a pasar toda la conferencia respondiendo a lo que Flavio ha dicho o no ha dicho. Vamos a introducir nuevas piezas en Turquía pero creo que todo va a permanecer más o menos igual. Sucedió en Barcelona: todos prometieron el mundo y todo quedó igual", respondía por otro lado al diario El Mundo. El medio español le había preguntaba sobre la declaración de su director Flavio Briatore, quien había comentado que en Turquía presentarían grandes cambios.
Más días pasan, más notorias son las señales de que el asturiano terminará con buzo rojo. En declaraciones a la Gazzetta dello Sport, Alonso aseguraba estar "emocionado" de saber que los fans italianos lo aclaman y lo animan para que aterrice en la escudería italiana.
en 2010.

0 Responses to Alonso cansado de que le prometan el sol

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno