Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso se vio favorecido por los abandonos

domingo, 24 de mayo de 2009

El piloto español reconoció que su resultado en el GP de Mónaco tuvo más que ver con los abandonos que con la prestación de su R29. El bicampeón arribó séptimo a la meta del Principado pero sin posibilidad de luchar con los de adelante, pues según su juicio, los ocho primeros delante de suyo le eran inalcanzables.
“Gracias a la retirada de Kovalainen y Vettel pudimos adelantar dos posiciones. Los seis primeros eran inalcanzables”, declaraba a primera impresión el piloto asturiano.
“La carrera ha sido monótona, llevé un buen ritmo cuando pude tirar, pero luego fue imposible seguir así. No ha sido un gran fin de semana en lo que se refiere a rapidez, no hemos sido veloces ni en calificación ni en carrera. Dos puntos aquí es lo máximo a lo que podíamos aspirar, tal y como ya dije ayer,” explicaba el español, quien de todas maneras no pierde las esperanzas de mejorar dentro de dos semanas.
“Para Turquía tendremos novedades aerodinámicas, la más importante es un nuevo alerón delantero, a ver si así vamos mejor”.

0 Responses to Alonso se vio favorecido por los abandonos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno