Feed de contenido Feed de comentarios

Ecclestone reconsidera al GP de Canadá

martes, 26 de mayo de 2009

Ante la presión de los constructores que exigen una carrera en Norteamérica, y teniendo en cuenta que la vuelta de la F1 a EEUU está lejos, el mandamás ha recogido el guante y estaría dispuesto hasta cargar con la promoción de la carrera en la isla de Notre Damme.
Según informa el diario canadiense La Presse en su edición de ayer, Bernie Ecclestone habría invitado a su oficina de Londres a diferentes empresarios interesados en recuperar la carrera de Montreal para la temporada 2010.
Hasta el momento Bernie lleva tres reuniones mantenidas con los posibles organizadores que nada tienen que ver con el gobierno de Canadá, el de Quebec, ni el ayuntamiento de Montreal, y prefieren mantenerse en el anonimato.
No obstante, el diario informa de buena fuente que el gobierno federal y provincial podría aportar 10 millones de dólares canadienses para la disputa de la prueba, mientras que los otros 25 millones deberían obtenerse a través de los ingresos de la carrera. Dado el contexto actual de recesión económica, Ecclestone incluso podría aceptar rebajar en parte sus pretensiones para que la F1 regrese a un mercado norteamericano, algo que constructores y patrocinadores le están exigiendo.
Y de no conseguirse el dinero, el medio avanza que el propio británico se convertiría en promotor del próximo GP de Canadá.

0 Responses to Ecclestone reconsidera al GP de Canadá

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno