Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg se lleva buenos puntos del Principado

domingo, 24 de mayo de 2009

El piloto alemán cerró un fin de semana redondo, se quedó con el mejor tiempo el día jueves y acabó la carrera en el sexto puesto. Tres puntos para Nico que podían haber sido cuatro o cinco si no perdía en boxes con Mark Webber y con Felipe Massa, a quien había superado en la largada brillantemente.
Su compañero Kazuki Nakajima, que había largado décimo, navegó en esa posición durante toda la carrera hasta que en la última vuelta, cuando Jenson Button ya había recibido la bandera a cuadros como ganador, se pegó antes de llegar a Loews. No obstante entró en la clasificación en el 15° puesto.
Nico Rosberg 6°
"Tengo que conformarme con mi sexta posición de hoy, era imposible conseguir nada mejor y lo hemos hecho lo mejor posible dadas las circunstancias. La salida ha sido muy buena y emocionante, han pasado muchas cosas y me ha colocado en buena posición en la primera fase de la carrera. Después hemos hecho la segunda parte con neumáticos duros porque nos preocupaba la duración de los blandos, aunque aguantaron mejor de lo que esperábamos al final, puede que por la goma que se había depositado en la pista. Siempre disfruto pilotando aquí, es todo un reto."
Kazuki Nakajima 15°
"La salida y la primera parte de la carrera me han ido bien, pero al final ha sido frustrante porque siempre me encontraba con tráfico o tenía banderas azules y perdía la posición respecto a los que iban a una parada. El resultado ha sido decepcionante. Llevaba las gomas blandas y puede que presionara demasiado cuando he tenido el accidente casi al final, pero al menos me sentía a gusto con el coche hoy."

0 Responses to Rosberg se lleva buenos puntos del Principado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno