Feed de contenido Feed de comentarios

Cada día que pasa, las señales de que Fernando Alonso abandonará Renault (quizá la temporada que viene) y se unirá a Ferrari, son más claras.



Y la prensa de ayer no habla de otra cosa. El piloto español aseguraba que "está emocionado de saber que los fans italianos le aclaman" y le animan a que aterrice en la Scuderia en 2010.



Pero, por otra parte, el asturiano está cansado de la montaña que atraviesa con su R29, incluso después de que Flavio Briatore le haya prometido una mejora para el GP de Turquía y un coche ganador para acabar bien la temporada.



Briatore, culpando al intenso tráfico de Mónaco declaraba que "Fernando Alonso podría haber competido con Ferrari y Red Bull, pero no con Brawn". "No me voy a pasar toda la conferencia respondiendo a lo que Flavio ha dicho o no ha dicho", decía Alonso en las páginas de El Mundo.



"Vamos a introducir nuevas piezas en Turquía pero creo que todo va a permanecer más o menos igual. Sucedió en Barcelona: todos prometieron el mundo y todo quedó igual". "Estoy muy motivado pero cansado de que me dejen atrás", admitía el español en el diario As.

» Fuente: TheF1

0 Responses to Rumores: Alonso 'cansado' de sus pocas opciones.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno