Feed de contenido Feed de comentarios

Epsilon está preparada para llegar a la F1

sábado, 30 de mayo de 2009

Aunque negaron en varias oportunidades su inscripción al campeonato mundial de 2010, a la espera de que se acomodara la situación política de la Fórmula 1, desde el equipo español han dejado en claro que están listos para afrontar el ambicioso proyecto que han diseñado para la máxima categoría.
El presidente de la estructura italiana, Joan Villadelprat, que supo ser la mano derecha de Flavio Briatore en la primera etapa del italiano con Renault, ha afirmado que cuentan con todas las facilidades que se necesitan para incursionar en la Fórmula 1, y no sólo eso, lo más importante, que cuentan con la señal de Bernie Ecclestone.
"Somos constructores y lo hemos demostrado con los coches de Le Mans. Ahora, la gente va a entender porqué hicimos tales inversiones el año pasado", declaraba recientemente Villadelprat a la revista Autosport.
"Tenemos el pleno apoyo de Bernie Ecclestone, tenemos la infraestructura y el equipo técnico", agregaba el español que carga con más de 30 años de experiencia en la F1.
Si se analiza más adentro a la estructura de Villadelprat, los que conocemos de F1 sabemos que está hablando en serio. En su plantilla cuenta con el diseñador Sergio Rinland, el argentino que supo diseñar el Sauber con el que debutó Kimi Raikkonen en el 2001 y que le dio al equipo suizo en su momento el cuarto lugar en el campeonato mundial de Constructores de ese año.

0 Responses to Epsilon está preparada para llegar a la F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno