Feed de contenido Feed de comentarios

El equipo Williams ha hecho efectiva hoy lunes su inscripción para participar en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2010.



Esta decisión supone un duro golpe para el resto de equipos que integran la FOTA, ya que ayer mismo el Presidente de la FIA, Max Mosley, recibía una carta de la asociación de equipos en la que éstos expresaban su decisión unánime de no formalizar su inscripción para el Mundial 2010 en los plazos previstos si la FIA no revocaba las normativas aprobadas para la próxima temporada.



Pero el Jefe Ejecutivo de la escudería de Grove, Adam Parr, cuyo jefe Sir Frank Williams firmó ayer la carta enviada a Max Mosley, ha insistido en declaraciones a Reuters que eso no significa que Williams rompa con la FOTA.



"Williams tiene (y siempre lo ha mantenido así) un contrato con la FOM (Formula One Management) y la FIA para participar en el Campeonato del Mundo de F1 desde 2008 hasta 2010", decía.



"Hemos sido pagados por ello y nos sentimos moral y legalmente obligados a dejar claro que seguiremos participando en la Fórmula Uno como lo hemos hecho en los últimos 30 años".



"Nosotros nos hemos comprometido con nuestros empleados, nuestros patrocinadores y nuestros seguidores, y todos ellos se han visto afectados por los comunicados hechos por algunos equipos amenazando con su no presencia en el próximo Mundial", añadía Parr.

» Fuente: F1-Live

0 Responses to El equipo Williams rompe la unidad de la FOTA.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno