Feed de contenido Feed de comentarios

Cosworth impulsará a USF1

lunes, 25 de mayo de 2009

Uno de los propietarios del equipo norteamericano ha confirmado en la jornada de hoy, que ya hicieron el depósito necesario para poder contar con el suministro de los motores británicos en el Campeonato del Mundo de F1 2010.
Cosworth ya había sido señalada con anticipación por la FIA, para garantizar los motores a bajo coste en la Fórmula 1, ante las amenazas de varios constructores de abandonar el Mundial.
Pero independientemente de lo que suceda con los constructores, y del precio que arreglen por el suministro de los motores, Peter Windsor, el periodista británico que lidera el proyecto del equipo USF1, confirmó en Mónaco que junto con la solicitud para poder participar en el Mundial 2010 también hay que presentar un acuerdo con un proveedor de motores y ellos ya lo han presentado. Windsor afirmó que USF1 ha llegado a un acuerdo con Cosworth, mientras que Auto Motor und Sport publica que ese acuerdo se habría cerrado por una cantidad de 2,5 millones de euros. I
Al mismo tiempo, la misma publicación indica que no serían los únicos que el año que viene usen el impulsor de Cosworth. Según el líder del proyecto Epsilon Euskadi, el español Joan Villadelprat, es cierto. "Lo estamos intentando (poner en marcha un equipo de F1). En este momento diría que las opciones de que el proyecto salga adelante es de un 50 por ciento."

0 Responses to Cosworth impulsará a USF1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno