Feed de contenido Feed de comentarios

Virgin y Brawn no renovaron el acuerdo

martes, 26 de mayo de 2009

El multimillonario Richard Branson no quiso poner más plata y en consecuencia en Brackley le han cerrado las puertas.
A principios de calendario, cuando se dudaba seriamente si Brawn GP iba a poder presentarse en Australia, y en las carreras siguientes, Virgin asomaba como la salvación firmando un mini acuerdo en Melbourne.
El contrato se firmó el día sábado por la mañana, antes que se llevara a cabo la clasificación y la condición puesta por Virgin era revisarlo todos los fines de semana.
Pero acabamos de cumplir la sexta carrera y resulta que Button ya ganó cinco de ellas, de manera que ya no se trata de 250 mil dólares por Gran Premio de turno. La situación financiera del equipo ya no corre peligro. Y ante la sugerencia de Brawn GP de recibir más dinero por prestar sus dorsales para la publicidad, Virgin no ha querido soltar más plata.
"Incluso aunque no ingresáramos un solo penique más en concepto de patrocinio, ya tenemos lo suficiente para hacer lo que queremos. No tenemos ningún problema de recursos para completar este año," comentaba Nick Fry, director de Brawn GP, en declaraciones a la ITV.
Ya no hay preocupación en Brackley por el futuro del equipo. La situación ha cambiado rotundamente tras el éxito que están teniendo en esta temporada. "Lo mejor de esta situación es que no necesitamos aceptar la primera propuesta que se nos haga, y de hecho no lo hemos hecho," concluía Fry.

0 Responses to Virgin y Brawn no renovaron el acuerdo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno