Feed de contenido Feed de comentarios

Peligra el GP de Hungría

jueves, 28 de mayo de 2009

Según un diario de ese país, la realización de la carrera húngara más allá del 2012 se ha puesto en duda luego de que el gobierno húngaro reconsiderara su compromiso con la Fórmula 1.
La crisis financiera global se está sintiendo mucho en la vieja Europa, especialmente en la Europa del Este y no hay manera de que se pueda confirmar la realización del GP de Hungría una vez concluido el actual contrato.
Según el diario económico y político Vilaggazdasag, existen documentos que demuestran problemas con las finanzas de los organismos locales que apoyan al Gran Premio, todo ello como consecuencia del debilitamiento de la moneda húngara.
Por el momento, la organización del GP de Hungría hasta la temporada 2012 está asegurada, ya que por contrato, las tasas por organizar la carrera deben abonarse se haga o no la carrera.
El circuito de Hungaroring está dentro del calendario desde 1986, año en el que Bernie Ecclestone desafió al capitalismo conquistando una vieja parte del comunismo cuando todavía no había caído el telón de acero. Aunque más que desafío, para el capitalismo también resultó una victoria. habrá te, a una media hora en coche del centro histórico de Budapest, albergó su primer Gran Premio de Fórmula Uno en 1986, el primero que se disputó en la zona del telón de acero.

0 Responses to Peligra el GP de Hungría

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno