Feed de contenido Feed de comentarios

A pesar de los rumores que se han venido sucediendo desde el GP de Mónaco y tras el conflicto entre la FIA y la FOTA, con sendas amenazas de abandonar la máxima categoría, la marca japonesa ha dejado en claro que su compromiso con la F1 es cada día más fuerte.
Lo demostró ayer viernes al confirmar su inscripción para el año que viene y lo habría demostrado en los últimos días renunciando a la organización del GP de Japón en el Fuji Speedway.
Según afirma el diario Asahi, el circuito ladero al monte Fuji, que fue escenario de las dos últimas ediciones del GP de Japón y que el año próximo debía volver al calendario en alternancia con el de Susuka, no contará con el soporte de Toyota.
¿El motivo? La automotriz quiere continuar en la Fórmula pero para hacerlo factible deben renunciar a muchos gastos y el trazado de Fuji está dentro de ese achique.
Respecto a los rumores que indicaban la salida de Toyota de la máxima categoría, Timo Glock, segundo piloto de la escudería nipona, se mostraba desocupado. "Si estuviera preocupado por eso, no estaría lo suficientemente concentrado en mi trabajo. Además eso no ayudaría a nadie".

0 Responses to Toyota se habría desligado del circuito de Fuji

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno