Feed de contenido Feed de comentarios

No me gustaría hablar sobre el tema que a día de hoy envuelve a toda la formula 1, (el futuro de la F1) hasta que este no tenga un final. Dado que encuentro una tontería darle vueltas a los mismos rumores (porque no son mas que rumores), de los que se lleva hablando en muchísimos blogs, webs, diarios, televisiones... durante las últimas semanas.
Por ello me gustaría enseñaros el vídeo, del tremendo accidente de Grosjean, el pasado sábado en Mónaco, cuando disputaba la primera carrera de GP2 del fin de semana.
El accidente se produjo en la curva ''Tabac'', cuando se disponía a adelantar a otro piloto. Se puso a rebufo, y al frenar el otro para entrar en la curva, Grosjean golpeó, un poco, al piloto que iba a ser adelantado, predicándole perder el alerón delantero. La perdida del alerón, le hizo que perdiera el control de su monoplaza, levantadosele así el morro, y colisionando con las barreras de seguridad, en las que se subió.
Mirar y juzgar vosotros mismos.
Sin duda alguna, ¡escalofriante! Parece mentira como no le pasara nada al propio piloto. Sin duda alguna esta es otra demostración de los grandes sistemas de seguridad que hay en el mundo del automovilismo en general, dado que no es solo en la formula 1 sino que también en categorías anteriores.
¿Qué os parece? ¿Impresionante, verdad?
Un saludo.

0 Responses to Espectacular accidente de Grosjean en Mónaco

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno