El sobrino del mítico Ayrton Senna, Bruno, no corre riesgos de perder su asiento en el equipo debutante Campos Meta de cara al próximo mundial que comienza en menos de 3 semanas en el circuito de Bahrein, el 14 de Marzo. Tras los problemas económicos del primer equipo español dirigido por Adrián Campos, también dueño de sus equipos en GP2, ahora vendido al grupo Barwa, y F3, pocas noticias se han escuchado acerca de cual será el futuro del piloto brasileño en la Fórmula 1, pero ahora que la situación en la escudería se ha normalizado tras la compra del equipo por José Ramón Carabante, quien aportará muchos millones al proyecto siendo el mayor inversionista y a la vez propietario del equipo, aunque se tendrá que ver si seguirá siendo el mayor inversor con la supuesta llegada de Chad Hurley al equipo con su empresa You Tube, Bruno Senna parece respirar y su situación en la parrilla de la Fórmula 1 mejora tras el transcurso de las horas. Los grandes patrocinantes como Repsol o Petrobras que traería el piloto brasileño se han retirado o han retirado el apoyo hacia el sobrino del fallecido piloto de grandes equipos como Williams, McLaren y Lotus, ya que la situación de la escudería en esos tiempos no era la mejor, pero ahora que la situación financiera ha mejorado y mucho, los patrocinadores tendrían que volver, pero podría no ser así. Igualmente, José Ramón Carabante afirmó que el asiento de Bruno Senna en Campos no corre peligro y que están orgullosos de anunciarlo como piloto oficial del equipo para el próximo mundial 2010. Mientras tanto, se le busca un compañero para el brasileño, y el que más opciones tiene es José María López, por ahora bao contrato de USF1, que busca hacerse un hueco para protagonizar su debut en la Fórmula 1, puesto que la situación del USF1 no parece mejorar según pasan las horas y las noticias. Los máximos responsables de la carrera deportiva del cordobés, que ha regresado al país después de unas semanas intensivas de ensayos físicos en centros especializados de Austria e Inglaterra, se encuentran en Londres realizando intensas negociaciones para que su piloto pueda correr en la máxima categoría mundial en 2010. Para suerte del argentino, ya cuenta con los 8 millones de Dólares que le pedían en USF1 en forma de patrocinadores y con el apoyo de la Nación Argentina, que aportará al proyecto 2 millones, que con tanto esfuerzo logró conseguir el enorme piloto argentino, que ha batido a todos sus rivales en 2009. Además, tiene el gran apoyo de Bernie Ecclestone que quiere ver al argentino en la grilla del Gran Premio de Bahrein, y para seguir sumando apoyo, se encuentra Chad Hurley, que quiere llevarse a Pechito a Campos Meta, junto con sus millones que en un principio invirtió en USF1. Las negociaciones están bien encaminadas, e incluso Carabante está contento con la supuesta llegada de López a su equipo, que ya tiene todo listo para disputar los ensayos en Montmeló, aunque todo dependerá si la escudería llega a instalar los motores dentro del monoplaza ya construido por Dallara, del cual están muy confiados tras sus datos en el túnel de viento.
0 Responses to Bruno Senna no corre riesgos en Campos Meta