Feed de contenido Feed de comentarios

Bruno tiene el puesto asegurado

martes, 23 de febrero de 2010

El sobrino del mítico tricampeón del mundo no tiene de que preocuparse. Si bien hasta ahora no ha tenido ningún contacto con el monoplaza de Dallara. Si bien hasta ahora el equipo español navega en la nada, la salvación realizada por el dueño de Meta, Ramón Carabante, en conjunto con Colin Kolles, le conservará su asiento para la temporada 2010.

A falta de confirmaciones oficiales, el medio brasileño O Globo aseguró que Carabante, dueño de Meta –una de las partes que era socia del proyecto de Campos– citó al joven brasileño cerca de la ciudad de Alicante, para que se reunieran en un yate que el magnate tiene a orillas de una parte del Mediterráneo. Y que una vez allí el nuevo responsable del equipo le garantizó la continuidad sin necesidad de tener que atraer otros auspiciantes.

“La política con los pilotos y los contratos ya firmados se mantiene”, le habría afirmado el español. Mientras tanto, nuestro argentino José María López sigue negociando para dar el salto de USF1 al equipo español.

0 Responses to Bruno tiene el puesto asegurado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno