Feed de contenido Feed de comentarios

Soucek, el nuevo tercer piloto de Virgin

martes, 23 de febrero de 2010

La nueva escudería británica anunció este lunes la llegada del piloto español como reserva para la temporada 2010. Luego de haber dejado sin asiento al portugués Álvaro Parente, por falta de avales, Virgin ha decidido sumar al flamante campeón de la F2 para completar la formación que los guiará en su primera temporada de F1.

Para Andy Soucek se trata de un interesante punto de partida luego de haber probado en Diciembre el Williams FW29 como premio al título obtenido en el renovado campeonato de Fórmula 2.

"Estoy encantado de unirme a Virgin. Es una gran oportunidad para prepararme en la F1 que es, naturalmente, mi mayor objetivo. Estoy deseando aprender de Timo y Lucas, y absorber la mayor información posible de reuniones técnicas y tiempo en el simulador", declaraba Soucek.

"Me gustaría agradecer a John Booth y Nick Wirth, en particular, por la confianza que han depositado en mí en esta etapa de mi carrera. Espero que mi experiencia pueda contribuir mucho al desarrollo del coche y del equipo para ayudarnos a progresar lo más rápidamente posible", concluyó.

Por su parte, el director técnico John Booth le dio la bienvenida al flamante campeón de F2. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Andy Soucek a Virgin Racing. Tuvo una muy buena temporada en la Fórmula 2 el año pasado y una prueba positiva de F1 con Williams. Sin duda, es alguien a quien hemos seguido de cerca ya que creemos que tiene un gran potencial".

"Estamos muy contentos de haber finalizado nuestra alineación de pilotos y esperamos que Andy esté con nosotros en Barcelona esta semana para que pueda pasar algún tiempo con el equipo", comentó el británico.

0 Responses to Soucek, el nuevo tercer piloto de Virgin

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno