Feed de contenido Feed de comentarios

Mosley está en graves problemas

lunes, 31 de marzo de 2008

El presidente de la FIA ha pasado a la primera plana de todos los diarios europeos luego de que un diario inglés publicara esta mañana en su sitio de Internet, un video, en el que se asegura la presencia del británico en medio de una orgía con cinco prostitutas, todas ellas vestidas con uniforme nazis.
En la filmación difundida por el tabloide británico News of the World, Mosley aparece en una posición sadomasoquista, encadenado a una figura parecida a la de un potro, y siendo azotado por una de las cinco prostitutas, algunas de ellas con uniformes de la SS y otras con vestimentas que simulaban la ropa de los presos de los campos de concentración.
Las imágenes rescatadas de un apartamento londinense ponen contra la pared al presidente de la Federación Internacional del Automovilismo, quien inmediatamente fue acusado de racista y causó enorme rechazó en la comunidad judía. Mientras tanto, un portavoz del máximo organismo salió ni bien difundida la noticia, a desentenderse del caso.
"La FIA entiende que éste es un asunto privado entre el Sr. Mosley y el diario en cuestión. Entendemos que los abogados de Mosley se han puesto ya en contacto con ese rotativo, por lo que nos reservamos cualquier tipo de comentarios," señalaba un portavoz de la FIA.
Por su parte, Bernie Ecclestone ha preferido restarle importancia a estos hechos y desalentó la posibilidad de que Mosley deba renunciar a su cargo si se tratara de la verdad.
"Me cuesta creerlo. Pero asumiendo que sea cierto, lo que la gente haga de forma privada es asunto suyo. Y, sinceramente, no creo que vaya a afectar de ninguna manera al deporte. Conociendo a Max, se podría tratar todo de una especie de broma, más que de intentar ofender a los judíos," aseguraba el mandamás.
Fuentes: News of the World

0 Responses to Mosley está en graves problemas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno