Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto alemán no pudo cristalizar en carrera las dos muy buenas clasificaciones que ha realizado en este comienzo de temporada. Aunque se metió en la Q3 en las primeras dos carreras del año, Timo Glock sigue esperando poder cruzar la línea de meta por primera vez con los colores del equipo japonés.
El último campeón de la GP2 Series lleva anotado dos abandonos, ambos por accidentes, pero espera que en la quinta edición del GP de Bahrein cambie su suerte.
"Es muy decepcionante no haber acabado una sola carrera para Toyota, pero espero que eso cambie en Bahrein", declaró Glock. "Los tests que realizamos en Bahrein en febrero nos fueron bien y la información que recogimos debería ayudarnos un poco este fin de semana, aunque las temperaturas vayan a ser más altas que cuando estuvimos allí", agregó.
Según el teutón, el accidente en Malasia fue una pena e impidió que luchase por puntos, algo que estaba muy seguro de poder haber hecho.
"Aún así, prefiero mirar hacia adelante. Aún me siento seguro de mis posibilidades, sobre todo después de haber clasificado entre los diez primeros en las dos primeras carreras del campeonato", afirmó el germano.

0 Responses to Glock quiere terminar su primera carrera con Toyota

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno