Feed de contenido Feed de comentarios

Bahrein y Fernando Alonso

martes, 1 de abril de 2008

Este fin de semana las carreras vuelven a Bahrein, y el piloto español guarda buenos recuerdos de esta pista, y así lo ha declarado para la prensa en sus primeras impresiones sobre la carrera de Bahrein en este año:

"Tengo buenos recuerdos (de Bahrein), ya he ganado allí en 2005 y 2006 con Renault. Se trata de un circuito inusual debido a la arena que puede ser depositada en el circuito y la forma de conducir el coche puede resultar algo extraña. Uno nunca sabe como serán las condiciones de la pista entre una curva y otra, y, a veces, puede llevarte sorpresas. Las temperaturas son también elevadas en Bahrein."

"Sakhir es conocido como un circuito exigente con los frenos. El desgaste puede ser muy importante y es un aspecto en el que tenemos que prestar atención , en especial en la carrera, a fin de que podamos estar seguros de que no vayamos a tener problemas que nos puedan costar alguna posición. Desde la primera sesión de práctica libre el viernes, esto será algo que vamos a tener muy en cuenta."

"Aún no sabemos exactamente dónde estamos, aunque sabemos que estamos detrás de Ferrari, McLaren y BMW. Llegar a la Q3 no es fácil y conseguir acabar en los puntos en la carrera también será una tarea difícil. Pero hemos puntuado en el primer par de carreras y creo que es lo que debemos tratar de lograr de nuevo este fin de semana en Bahrein. Tenemos que tratar de aprovechar la más mínima oportunidad que se nos otorga cada carrera y ver todo esto como una manera para progresar en nuestro trabajo."

0 Responses to Bahrein y Fernando Alonso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno