Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso podría dejar Renault a fin de año

jueves, 3 de abril de 2008

El bicampeón español ha dejado entrever en declaraciones a una agencia alemana, un posible cambio de equipo para la próxima temporada.
Fernando Alonso reveló que en su contrato con la escudería Renault, existe una cláusula que le permitiría alejarse de la escudería francesa a fines de este año si no se encuentra satisfecho con los resultados. Algo que, como empezó el año, ya se cae de maduro.
De hecho, para reforzar la idea de una posible salida, el asturiano fue poco claro cuando se refirió al futuro de Renault en 2009. "He firmado un contrato de dos años, pero en la Fórmula Uno todos sabemos que los contratos son flexibles," explicaba Alonso a la agencia SID.
Se da por hecho que la cláusula de salida que contempla el contrato de Alonso está ligada al rendimiento del R28, un modelo que Flavio Briatore prometió competitivo cuando trataba de seducir al español para que volviera al equipo francés.
"Sabía que iba a ser un año complicado para Renault, pero esperaba que pudiéramos conseguir algún podio", señalaba decepcionado el hombre de Oviedo, quien ya se hizo la idea de que ganar este año una carrera será prácticamente imposible.
No obstante, Alonso aseguró que los cambios en la reglamentación que se anuncian para el 2009 podrían favorecer a Renault para que vuelva a estar en los primeros puestos de la parrilla, motivo por el cuál, también dejo la puerta abierta.

0 Responses to Alonso podría dejar Renault a fin de año

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno