Feed de contenido Feed de comentarios

Un viernes muy competitivo de Williams

viernes, 4 de abril de 2008

La escudería de Grove arrancó de manera inmejorable el fin de semana en Shakir y ello se pudo reflejar en la opinión de sus pilotos una vez finalizada la primera jornada. Malasia parece haberse borrado de la memoria con el tercer mejor tiempo que ha marcado Nico Rosberg y el octavo tiempo conseguido por su compañero japonés. ¿Se puede soñar con un podio? Veremos…
Nico Rosberg 3º 1m32s415 +995 57 vueltas
"Estoy más contento con el coche aquí que hace quince días en Malasia y creo que hemos vuelto a la normalidad, lo cual ya es esperanzador. El asfalto de esta pista se adapta mejor a nuestro coche, lo que me permite disfrutar mucho más del pilotaje. En cuanto a los dos sesiones de hoy hemos hecho grandes cambios en la puesta a punto y creo que vamos en la dirección correcta. Las cosas están muy igualadas entre varios coches en la zona media de la parrilla, pero creo que tenemos buenas opciones de hacerlo bien este fin de semana."
Kazuki Nakajima 8º 1m33s098 +1s678 57 vueltas
"Hoy no hemos tenido problemas, así que hemos aprovechado todo el tiempo disponible de las sesiones y ha sido magnífico. Inicialmente, en la sesión de esta mañana, he tenido algún problema, pero por la tarde hemos hecho cambios importantes en la puesta a punto y han funcionado. Todavía tenemos trabajo para mañana, pero ha sido un buen inicio."
Sam Michael, Director Técnico
"Hemos completado un buen primer día de entrenamientos, sin interrupciones ni problemas técnicos, y eso nos ha permitido finalizar todo el trabajo. Nos hemos centrado en los cambios en la puesta a punto, en los neumáticos y en las pruebas de frenos y refrigeración. Mañana tendremos que trabajar de cara a la calificación."

0 Responses to Un viernes muy competitivo de Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno