Feed de contenido Feed de comentarios

Bourdais se adaptó rápido a Sakhir

viernes, 4 de abril de 2008

Pese a que tiene 29 años, una extensa trayectoria y numerosos títulos, el francés es un novato para la F1. Pero está claro que su rápida adaptación no es una mera casualidad. Bourdais leyó enseguida los virajes del trazado y vaya que le dio resultado. El galo acabó noveno en la general. Mientras que su compañero Sebastian Vettel esta vez no pudo brillar como acostumbraba en los últimos viernes y acabo muy relegado. En la decimoctava posición.
Sebastien Bourdais 9º 1m33s197 +1s777 64 vueltas
"Esta mañana ha ido bien, sin problemas, y por la tarde ha sido igual. He podido estar mucho tiempo en pista por primera vez esta temporada en viernes. Así que estoy contento. Esta es la primera vez que ruedo en esta pista y creo que está muy bien, aunque las tres curvas son muy lentas y eso no parece adaptarse bien al coche. La superficie de la pista estaba bastante bien en comparación a lo que esperábamos. La han limpiado muy bien y cuando el viento ha amainado la situación ha mejorado aún más. "
Sebastian Vettel 18º 1m34s321 +2s901 62 vueltas
"Ha sido un día duro. En una pista en la que no se rueda mucho durante el año, al principio no suele haber mucha adherencia. Creo que esta mañana ha sido muy difícil rodar y, aunque por la tarde ha ido algo mejor, aún nos queda mucho que mejorar."

0 Responses to Bourdais se adaptó rápido a Sakhir

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno