Feed de contenido Feed de comentarios

Expectante cuarta fila para Rosberg

sábado, 5 de abril de 2008

La escudería Williams recuperó el nivel que había mostrado en Melbourne y se aseguró con Nico Rosberg una expectante octava plaza. Tras la decepcionante clasificación de Malasia, la escudería de Grove lavó su imagen y se metió en la última tanda, donde perdió por milésimas el séptimo tiempo con Toyota, la marca que le da sus motores.
Respecto a Kazuki Nakajima, el japonés no pudo sacar provecho de un nuevo juego de neumático y complicado con el tráfico sólo alcanzó el 16º y le espera una dura carrera mañana.
Nico Rosberg comentaba: "Estoy contento porque volvemos a estar donde esperábamos en este momento, es decir, por detrás de los tres grandes equipos en la octava posición. Habría sido mejor acabar por delante de Jarno Trulli, pero él ha sido un poco más rápido. Tenemos un buen coche para la carrera, posiblemente mejor que para la calificación, así que creo que estamos en una buena posición para mañana y la estrategia también es buena. Creo que definitivamente estamos en la dirección correcta."
Kazuki Nakajima explicaba: "No ha sido una buena sesión de calificación para mi. Me he clasificado para la Q2, que ya está bien, pero no he podido sacar el máximo partido del coche y los neumáticos. Pero al menos en este circuito es posible efectuar adelantamientos, lo cual será importante para mañana teniendo en cuenta mi posición de salida."
Sam Michael, Director Técnico agregaba: "Hemos completado una sesión de calificación mejor que la de Malasia, pero aún así ha sido algo decepcionante después del ritmo que habíamos marcado en los libres. De todas formas, la carrera mañana será interesante, especialmente por lo que a la degradación de los neumáticos se refiere. Nico está en una buena posición para sumar puntos. Kazuki no lo ha hecho tan bien hoy en la calificación y su carrera mañana se presenta complicada, pero ha demostrado que puede luchar en carrera y esperamos poder verlo de nuevo."

0 Responses to Expectante cuarta fila para Rosberg

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno