Feed de contenido Feed de comentarios

Productiva jornada para BMW

viernes, 4 de abril de 2008

Aunque Nick Heidfeld no pudo encontrar el equilibrio del F1.08 a una sola vuelta y acabó el viernes en el 17º lugar. Para el equipo alemán, la primera jornada en el circuito de Shakir ha sido muy beneficiosa. Es que en la preparación para la carrera del domingo, Robert kubica si hallo el equilibrio del coche, quedándose además con el sexto mejor tiempo.
Robert Kubica 6º 1m32s915 +1s495 45 vueltas
"Estoy contento con el trabajo de hoy. Hemos logrado dar muchas vueltas y hemos trabajado en la puesta a punto aerodinámica del F1.08. Hemos mejorado de forma consistente el equilibrio del coche. En general ha sido un día muy productivo."
Nick Heidfeld 17 1m34s023 +2s603 53 vueltas
"Hemos completado el programa que teníamos previsto y no hemos tenido problemas técnicos. La arena no ha creado dificultades. Estoy bastante satisfecho con el equilibrio del coche en las tandas largas, pero he tenido algunos problemas con el equilibrio a una vuelta. Tendremos que revisar los datos y buscar algunas mejoras para la calificación de mañana."
Willy Rampf, Director Técnico
"Estamos satisfechos con el primer día de entrenamientos. Nos hemos concentrado en la preparación de la carrera y hemos realizado la comparación de neumáticos. Robert se ha sentido muy a gusto con el coche desde el principio, pero Nick no está del todo contento con el suyo. Ahora tendremos que analizar toda la información y después decidir qué cambios se deben introducir. No hemos tenido problemas técnicos."

0 Responses to Productiva jornada para BMW

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno