Feed de contenido Feed de comentarios

Mosley reconoció haber participado de la orgía

miércoles, 2 de abril de 2008

El presidente de la FIA pidió disculpas a los miembros del máximo órgano por cualquier apuro que les haya provocado su participación en el escándalo sexual divulgado por el periódico británico News of the World.
El inglés aceptó ser el hombre que participa en el vídeo con cinco prostitutas en una orgía con temática nazi, pero negó que el encuentro haya tenido una connotación racista. Aunque dejó en claro que no piensa abandonar su cargo como máximo representante del ente que rige a la F1.
En una misiva enviada a altos directivos y oficiales de la FIA, Mosley se disculpó por las revelaciones que se han llevado a cabo de su vida privada y aseguró haber sido víctima de una operación secreta por la que tomará medidas legales contra el medio que las ha difundido.
"El reportaje de News of the World fue una invasión de mi privacidad y tengo intención de tomar acción legal contra el diario en el Reino Unido y en otras jurisdicciones", indicaba Max Mosley.
"Lamentablemente ustedes ahora conocen los resultados de esta investigación secreta y lamento mucho si esto los avergonzó a ustedes o sus equipos.”
“Sin estar satisfechos con publicar actividades muy personales y privadas que son, de más está decir, embarazosas, un tabloide británico publicó la historia alegando que hubo alguna connotación nazi. Esto es totalmente falso",
concluyó Mosley, quien ya canceló su viaje a Medio Oriente, donde tenía previsto participar del GP de Bahrein, válido por la tercera fecha de la Fórmula 1.

0 Responses to Mosley reconoció haber participado de la orgía

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno