Feed de contenido Feed de comentarios

Massa está muy fuerte para la carrera

sábado, 5 de abril de 2008

Pese a que no pudo sellar el buen trabajo realizado en la pretemporada y en las tandas anteriores, con un pole, la escudería italiana confía en saltar a la punta en el trámite de la carrera. Felipe Massa, que ha dominado durante la mayor parte del fin de semana, a segundos del final dejo la pole a manos de Kubica. No obstante se mostró seguro luego de la clasificación.
Por su parte Kimi Raikkonen estará largando cuarto, en el mismo lado del brasileño, pero atrás de su compañero. Se quejó de una falta de estabilidad pero aún así cree que está bien para la carrera.
Felipe Massa declaraba tras la clasificación: "Teniéndolo todo en cuanta, aún me siento seguro después de esta calificación. Sabemos que contamos con un muy buen coche, como ya hemos visto aquí en Sakhir. En la Q3 he tenido siempre algo de tráfico, pero estas cosas pasan. Debemos seguir centrados y hacerlo lo mejor posible. Felicidades a Robert, ha pilotado muy bien."
Kimi Raikkonen por su parte explicaba: "No estoy muy contento de cómo ha ido hoy, pero la cuarta posición sigue siendo un buen punto de partida para la carrera. La estabilidad del coche no era perfecta desde esta mañana y he tenido algunos problemas para ser tan rápido como me hubiera gustado. Ahora debemos estudiar los datos para averiguar la razón. Creo que mañana, en la carrera, seremos fuertes, pero habrá que esperar para ver cómo va."
Luca Baldisserri agregaba: "Hoy no hemos estado en lo más alto en el momento clave, el final de la sesión de calificación. Una pena, porque hasta entonces estaba claro que lo teníamos todo para lograrlo. De todas formas, lo que realmente importa es la carrera, así que será mejor esperar a mañana para sacar conclusiones. Sabemos que nuestro coche es muy bueno en salidas largas y debemos intentar sacarle el máximo partido para estar por delante de nuestros rivales."
Stefano Domenicali sostenía: "No hay duda de que esperábamos un resultado mejor, pero no está tan mal. Tenemos dos coches en las dos primeras líneas y hemos visto que tenemos suficiente potencial. Mañana debemos hacer una buena salida e intentar ser, ante todo, fiables."

0 Responses to Massa está muy fuerte para la carrera

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno