Feed de contenido Feed de comentarios

Gran Premio de Bahrein - Climatología

jueves, 3 de abril de 2008

Comienza el tercer Gran Premio del campeonato de Fórmula 1 de 2008, el Gran Premio de Bahrein en Sakhir.

El clima en Bahrein siempre es cálido y relativamente húmedo, pero un factor adicional de este año pueden ser los fuertes vientos que soplan en el desierto de arena, algo que puede ser perjudicial en la superficie de la pista.

Una temperatura ambiente elevada, de 27 grados Celsius se prevé para este mismo jueves, con algunas nubes, dando paso a un Viernes de 30 grados para volver al sábado con 28. El día de carrera, se prevée que sea soleado y cálido, con una temperatura que rondará los 29 grados, similar a la temperatura del año pasado.

Los 5,412 kilometros (3,363 millas) de circuito no se han modificado desde que Felipe Massa ganara para Ferrari el año pasado, un dato curioso que se dió el pasado año es que el ganador del Gran Premio de Bahrein no se convirtió en  el ganador del campeonato mundial, algo que sí sucedió en todas las carreras anteriores hasta esa fecha.

Cola de aficionados esperando para la firma de autógrafos

GP_bar_001

La carrera dará 57 vueltas al circuito, cubriendo un total de 308,238 kilómetros (191,539 millas) y comenzará a las 14,30 hora local, con tres horas de adelanto respecto a la hora GMT. En cualquier caso los horarios del Gran Premio de Bahrein en España podéis verlos aquí.

0 Responses to Gran Premio de Bahrein - Climatología

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno