Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren centrado en la carrera

sábado, 5 de abril de 2008

Pese a que Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen sólo hayan obtenido la tercera y quinta posición, en la escudería de Woking no hay decepción por no haberse metido en la primera fila de largada.
Es que ambos estarán entrelazados con las Ferrari. Hamilton a tiro de Massa. Kovalainen a tiro de su compatriota y campeón Kimi Raikkonen. Por lo que la largada promete una primera definición vibrante.
Lewis Hamilton comentaba: "Mi vuelta rápida en la calificación ha sido buena, pero no perfecta. El equilibrio del coche era bueno y creo que habría podido mejorar mi tiempo y ganar alguna posición en la parrilla, pero los tiempos han estado muy igualados. El accidente de ayer no ha supuesto un problema para mí, ya que en la curva 5, donde me salí ayer, hoy he mejorado mis tiempos. Sé que el equipo ha estado trabajando hasta primera hora de esta mañana para tener el coche a punto tras el accidente de ayer, así que quiero darles las gracias por ello. Ahora analizaremos toda la información junto con mis ingenieros y esperaremos a la carrera de mañana, que se presenta muy interesante. Tenemos una buena estrategia y estoy con confianza."
Heikki Kovalainen declaraba: "El coche ha respondido bien, especialmente con los neumáticos blandos, pero nuestro tiempo no ha sido lo suficientemente bueno como para estar más arriba en la parrilla. Hoy ha hecho algo más de viento que ayer, pero no creo que eso haya tenido ninguna influencia. Los tiempos han estado extremadamente igualados. Soy positivo de cara a la carrera de mañana y creo que podemos mejorar algunas posiciones. Los coches punteros estamos muy igualados y creo que mañana puede pasar cualquier cosa. Confío en que tenemos una buena estrategia. Lo más importante es seguir sumando tantos puntos como en las dos primeras carreras."
Ron Dennis agregaba: "Una sesión de calificación sin incidentes en al que Lewis y Heikki han hecho un excelente trabajo. El equipo también hizo una gran labor durante toda la noche para reparar el coche de Lewis. Los tiempos entre los coches de cabeza están siendo muy igualados, lo que nos invita a pensar que nos espera una carrera ciertamente emocionante. Veremos cómo se desarrolla la carrera y si nuestra estrategia funciona tal y como esperamos."

0 Responses to McLaren centrado en la carrera

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno