Feed de contenido Feed de comentarios

Enorme clasificación de Sebastien Bourdais

sábado, 5 de abril de 2008

El piloto francés volvió a superar a su compañero Sebastien Vettel en la lucha interna y demostró que su transición entre el automovilismo norteamericana y la Fórmula 1 no ha sido un problema para él. El galo pasó por primera vez la primera tanda, en su tercera participación con Toro Rosso Ferrari, y se aseguró el 15º lugar en la grilla. Por su parte Vettel lo tuvo más complicado y hasta fue superado por un Force India. Largará 19º.
Sebastien Bourdais comentaba: "Es la primera vez que entro en la segunda tanda. Estuvimos a punto antes y ahora lo hemos conseguido. Los coches contra los que luchamos están en posición parecida, así que no podíamos esperar mucho más. Esperaba poder luchar por el 12º si teníamos una buena vuelta, pero la diferencia aún es demasiado grande. Creo que hemos hecho lo posible con lo que tenemos y el equipo ha trabajado bien. "
Sebastian Vettel agregaba: "Estoy decepcionado por no haber podido pasar el primer corte. Todo el fin de semana ha sido complicado y aún no hemos encontrado los reglajes adecuados. No hemos sido lo bastante rápidos."

0 Responses to Enorme clasificación de Sebastien Bourdais

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno