Feed de contenido Feed de comentarios

Cuarta fila para Toyota

sábado, 5 de abril de 2008

A diferencia de Australia y Malasia, esta vez el equipo japonés no pudo meter sus dos autos en la Q3. la constancia de Jarno Trulli llevo al TF108 a la séptima posición de la parrilla. Mientras que Timo Glock ha tenido menos suerte y largará en el 13º lugar.
Jarno Trulli explicaba: "Estamos exactamente donde queríamos. El séptimo lugar es lo mejor que podíamos conseguir en estas condiciones porque sabemos que Ferrari, McLaren y BMW son un poco más rápidos. Así que estoy contento, sobretodo porque hemos entrado fácilmente entre los diez primeros. Antes de la Q3 tuvimos un problema eléctrico y tuvimos que cambiar la goma de combustible, pero al final ha funcionado. El coche tiene buena estabilidad y estoy cómodo, pero no hay duda de que tendríamos que sacarle mayor partido. Estamos progresando y aunque la carrera será dura espero que vaya mejor que la calificación así que podemos puntuar."
Timo Glock declaraba: "Hoy ha sido un día difícil, sobretodo con el último juego de neumáticos. En la primera salida me sentía seguro con el coche y sabía que podía ir más rápido, pero en la última vuelta no parecía funcionar igual. El viento también lo ha puesto más difícil y no he podido mejorar mi tiempo. Estoy decepcionado, pero presionaré al máximo durante la carrera."
Pascal Vasselon, director técnico de chasis agregaba: "Este fin de semana ha estado totalmente dominado por el viento, que ha hecho que el polvo hiciera bajar la adherencia prevista. Para nosotros eso significa que no nos ha sido tan fácil como en Sepang, aunque parece que somos bastante competitivos. Al final, Jarno ha hecho un buen trabajo y hemos conseguido la posición que esperábamos a pesar de un problema justo antes de la Q3. Timo no ha podido pasar de la Q2, pero eso nos permitirá elegir nuestra estrategia mañana. Estamos deseando empezar la carrera porque ayer fuimos muy consistentes en salidas largas."

0 Responses to Cuarta fila para Toyota

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno