Feed de contenido Feed de comentarios

Button larga entre los primeros diez

sábado, 5 de abril de 2008

El piloto británico se puede decir “Misión cumplida” después de haber declarado en la previa de Bahrein que su meta era poder meterse en la tercera manga de la clasificación.
Button logró meterse en la discusión de la última tanda y mañana encabezará la quinta fila de la parrilla, quinta fila en la que lo estará acompañando Fernando Alonso que obtuvo el décimo tiempo.
La jornada clasificatoria de Honda ha confirmado la progresión del equipo japonés y del modelo RA108, que parece avanzar de manera constante en cuanto al equilibrio y los reglajes para cada circuito. Ya que al buen desempeño de Button hay que sumarle otra buena actuación de su compañero Rubinho Barrichello quien fue apenas dos décimas más lento que el inglés y se quedó en la segunda tanda con el duodécimo tiempo.
Jenson Button comentaba luego de la qualy: “Me siento muy satisfecho con nuestra sesión de clasificación de hoy. Haber pasado a la tercera fase y conseguir el puesto 9 de la parrilla de mañana, en el lado limpio del trazado, es algo muy satisfactorio para mí y para el equipo.
Después de algunos problemas sufridos esta mañana, pudimos resolverlos antes de la clasificación y el coche respondió bien durante la tarde. Creo que podremos hacer una buena carrera desde ese punto y me siento muy optimista respecto a las perspectivas de mañana".
Por su parte Rubens Barrichello contaba: "Estoy bastante contento con la clasificación de hoy, en especial porque hemos mejorado mucho el coche desde ayer. Los ingenieros realizaron una gran labor durante la noche. Lamentablemente, sufrimos un problema en la caja de cambios que afectó a mi vuelta en la segunda fase. De no haber sido por eso, estoy seguro de que nos habríamos podido colocar entre los primeros diez. Me gusta este circuito, y si el coche sigue marchando bien mañana, creo que podremos luchar por los puntos".

0 Responses to Button larga entre los primeros diez

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno