Feed de contenido Feed de comentarios

Massa recibe el apoyo del Káiser

miércoles, 2 de abril de 2008

El piloto más ganador de todos los tiempos ha salido a poner el pecho por quien ha sido su último compañero de equipo en la Fórmula 1.
En declaraciones a la agencia de noticia Reuters, Michael Schumacher ha manifestado plena confianza en que el brasileño Felipe Massa revertirá su mal comienzo de temporada y terminará luchando igualmente por el título.
"Tiene cero puntos, no es el mejor inicio. Ha gastado sus comodines demasiado pronto y no le quedan más comodines por jugar. Pero las cosas pueden cambiar muy rápido en su favor. Aún es muy capaz de ganar el Mundial este año", aseguró el heptacampeón alemán.
Conocedor como nadie de la presión que existe en la máxima categoría, Schumi ha indicado que no será un problema para Massa, que hoy se encuentre en el ojo de la tormenta.
“Está en el punto de mira, está presionado, pero en el 'gran circo' los pilotos aprenden a vivir con ello. Y el sabe lo que está pasando y qué debe hacer. La presión es algo normal en nuestro mundo y él sabe cómo afrontarla", agregó.
De hecho el gran piloto germano señaló a Felipe como el principal candidato a ganar el GP de Bahrein, algo que el carioca ya hizo en el 2007. "Fue muy fuerte el pasado año y no hay ninguna razón para que no pueda repetirlo y ganar”, indicó Schumi, agregando que "si Massa gana el Mundial, nadie recordará su mal inicio de campeonato".
Fuentes: Reuters

0 Responses to Massa recibe el apoyo del Káiser

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno