Feed de contenido Feed de comentarios

Force India no tuvo una buena sesión

viernes, 4 de abril de 2008

El piloto italiano Giancarlo Fisichella no pudo brillar como lo había hecho en los dos viernes anteriores. Esta vez el ritmo no fue el deseado y tanto Fisico como Adrian Sutil, tuvieron problemas para encontrar la puesta ideal del coche.
Giancarlo Fisichella 19º 1m34s388 +2s968 55 vueltas
"No ha sido fácil encontrar los reglajes adecuados y he tenido subviraje en algunas curvas, para sufrir luego sobreviraje en otras. Al final de la tarde, cuando íbamos a probar neumáticos nuevos, hemos tenido un problema con el alerón trasero y hemos salido demasiado tarde para hacer una buena vuelta, así que no hemos conseguido un buen tiempo."
Adrian Sutil19º 1m34s388 +2s968 55 vueltas
"La sesión de la mañana no ha ido muy bien porque el neumático más duro lo era demasiado para las condiciones de la pista. Por la tarde ha mejorado mucho y por primera vez he podido ver la auténtica diferencia entre los dos compuestos. Estoy contento porque sé que mañana podemos mejorar. Ha sido una pena el incidente con Alonso en la última vuelta, pero esas cosas pasan. Parece que ha perdido algo de carga aerodinámica al frenar y se le ha bloqueado, pero no ha sido un gran problema."

0 Responses to Force India no tuvo una buena sesión

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno