Feed de contenido Feed de comentarios

Toyota satisfecho con su arranque en Bahrein

viernes, 4 de abril de 2008

Los integrantes del equipo japonés, que fue el único que acompañó a Ferrari en los test de febrero de Shakir, consideraron que han tenido un viernes productivo y de mucha necesidad para lo que será el plan de carrera. Si bien no pudieron seguir el ritmo de los coches italianos, y tampoco se metieron en los primeros diez, tanto los pilotos como el ingeniero principal se han manifestado contentos.
Jarno Trulli 11º 1m33s539 +2s119 65 vueltas
"Ha sido un buen día de entrenamientos para nosotros. La superficie tenía mucho polvo y era resbaladiza esta mañana. Hoy también ha hecho bastante viento durante las dos sesiones. Hemos estado luchando contra el viento y necesitamos mejorar el coche en general. Probamos aquí en febrero, así que las cosas han ido más o menos cómo se esperaba. Este es un circuito que me gusta y siempre me ha ido bastante bien, así que espero mejorar durante el fin de semana."
Timo Glock 15º 1m33s856 +2s436 58 vueltas
"Ha sido un día productivo y la segunda sesión ha ido bastante mejor que la primera para mí. Por la mañana tuve algunos problemas de estabilidad en la frenada, pero después el circuito ha mejorado mucho. Los chicos han hecho un gran trabajo y el coche funciona mejor en salidas largas. Las pruebas de febrero fueron positivas para nosotros. El interrogante del fin de semana es si hará viento. Si es muy fuerte podría ser un problema, pero será lo mismo para todos."
Dieter Gass, ingeniero jefe de carrera y pruebas
"En conjunto, estamos contentos de cómo ha ido el día. Hemos tenido un pequeño problema con el coche de Timo en la sesión matinal, pero hemos podido solucionarlo rápidamente. En cuanto a los neumáticos, tenemos una idea clara de lo que debemos hacer. Las condiciones de hoy han sido distintas a las de febrero. Esperábamos que el viento fuera un problema y parece que mañana y el domingo será más fuerte, así que lo será."

0 Responses to Toyota satisfecho con su arranque en Bahrein

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno