Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren tendrá mucho trabajo

viernes, 4 de abril de 2008

Este viernes si que será largo para los muchachos de la escudería de Woking. Es que Lewis Hamilton ha dejado la flecha muy dañada luego de su accidente en la curva seis del trazado de Shakir y ahora su grupo tiene mucho trabajo por delante, incluyendo el cambio de motor.
Más allá de ello, el trabajo para McLaren Mercedes ha sido satisfactorio, terminando la dupla Hamilton – Kovalainen en el cuarto y quinto lugar.
Lewis Hamilton 4º 1m32s705 +1s285 47 vueltas
"Es una pena que al final de un día productivo me haya salido de pista y chocado con las barreras. Estaba presionando y a veces estas cosas pasan. Estoy muy bien y espero que los daños del coche no sean muy graves. Teníamos que cambiar el motor y el cambio de todas maneras, así que los mecánicos no me odiarán demasiado.En la primera sesión mantuvimos el mismo juego de neumáticos. Al principio ya se desgastaban, pero solo era entrenamiento y decidimos seguir con ellos. El circuito estaba muy sucio y ha evolucionado durante las dos sesiones."
Heikki Kovalainen 5º 1m32s752 +1s332 50 vueltas
"Como esta pista es muy dura con los frenos nos hemos centrado en ellos en la primera sesión, para asegurarnos de recoger el máximo de datos y de que todo iba bien.
La pista estaba muy sucia y había muy poca adherencia, así que decidimos utilizar un solo juego de neumáticos.En la segunda sesión pudimos dedicarnos a trabajar en los reglajes y la evaluación de neumáticos. Hemos rodado con ambos neumáticos y no hay mucha diferencia. Me siento cómodo con el coche."
Ron Dennis
"Aparte de la salida de pista de Lewis al final de la segunda sesión, ha sido un buen comienzo del Gran Premio de Bahrein. La pista ha seguido mejorando durante las dos sesiones y hemos recogido muchos datos. No hemos tenido problemas y estamos impacientes por continuar." Norbert Haug"Hemos completado nuestro programa de preparativos para el sábado y el domingo y los tiempos con reglajes de carrera no son malos. El accidente de Lewis, por suerte, no ha sido muy fuerte, aunque ahora su equipo tiene mucho trabajo por delante."

0 Responses to McLaren tendrá mucho trabajo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno