Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso se mete en la segunda fila

sábado, 11 de octubre de 2008

El asturiano sacó una magistral vuelta en su último intento y se quedó con el cuarto mejor tiempo de partida. El primer ganador de una carrera nocturna en la historia de la F1, estará largando delante de Felipe Massa, el rival de Hamilton por el título.
Hace unos días el asturiano declaraba que el R28 en condiciones normales no iba a estar en condiciones de pelear con los de adelante y ya lo ven… terminó a cuatro décimas de Hamilton entreverado con los McLaren y las Ferrari.
En cuanto a Nelsinho Piquet, el brasileño estará largando 12, entre los Red Bull, tras haberse quedado en la segunda tanda.
Fernando Alonso 4º 1m18s852 Q3
"Podemos estar contentos con el cuarto puesto. Es un resultado que demuestra que el trabajo realizado ayer ha dado sus frutos. Hemos tenido algunos problemas en la Q2, pero en la Q3 con más gasolina a bordo, el coche ha respondido mejor, lo que es muy esperanzador de cara a la carrera, donde creo que siendo realista podemos estar entre los cinco primeros."
Nelson Piquet 12º 1m18s274 Q2
"Estoy muy decepcionado porque he cometido un error en la Q2 y no he podido clasificarme para la Q3. Y esto es aún más frustrante porque el coche estaba funcionando realmente bien y me sentía muy cómodo. No voy a darme por vencido, pero sé que la carrera será complicada. Intentaré hacer todo lo posible para recuperar posiciones en carrera."
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería "La posición de Fernando en la parrilla es la máxima a la que podíamos aspirar. Estamos satisfechos con nuestra sesión y esperanzados de cara a la carrera. Nelson había tenido un excelente fin de semana como lo demuestra su 7ª posición en la Q1, pero lamentablemente en la Q2 las cosas no le han funcionado como habría querido. De todas formas, ha sido rápido y esperamos que pueda hacer también una buena carrera."
Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor
"Una vez más, la calificación ha estado muy igualada y la lucha para alcanzar la Q3 ha sido enorme. Todavía hay algunas incógnitas por despejar este fin de semana, pero hemos optado por una estrategia correcta y creo que podemos esperar un buen resultado mañana con Fernando. En cuanto a Nelson, esta noche estudiaremos su situación para intentar encontrar una estrategia que le permita hacer algo en carrera, aunque no debemos subestimar a nuestros rivales en la lucha por el cuarto puesto del Campeonato."

0 Responses to Alonso se mete en la segunda fila

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno