Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso ve casi imposible repetir la victoria

jueves, 9 de octubre de 2008

Hace dos semanas, el bicampeón asturiano declaraba luego de la clasificación del GP de Singapur que la carrera ya estaba terminada: largaba 15º. Al otro día se quedó con la primera victoria tras una sequía de un año.
Pues bien, ahora el español considera que será muy difícil que la victoria se repita nuevamente. Si bien el R28 se ha mostrado más cerca de los coches dominantes y presenta progresos aerodinámicos, el hombre de Renault cree que será complicado ser protagonista en Fuji.
Estas eran las declaraciones de Fernando Alonso en su llegada a Monte Fuji, saca tus conclusiones.
“Llego aquí con un buen sabor de boca. Tanto tiempo sin ganar se me había hecho muy largo, tanto para mí, como para todos los mecánicos e ingenieros de nuestro equipo, ya que estaban acostumbrados al éxito. Por lo tanto, volver a saborearlo es una motivación extra para todo el mundo”.
“No todo será como en Singapur. Seguiré diciendo que en condiciones normales no podemos ganar, porque es la verdad, y eso vale tanto como para Singapur como para Fuji. En teoría, nunca vamos a poder ganar, es casi imposible. Pero claro, después, todo puede pasar. Igualmente no creo que se pueda repetir aquí en Fuji lo de Singapur. Esperamos hacer una buena carrera en este trazado, y es cierto que el coche ha ido mejorando carrera tras carrera durante el años, pero el podio o la victoria están casi reservados para McLaren o Ferrari”.
“La última referencia de carrera en seco que tenemos es la parte intermedia de la carrera de Spa, cuando rodaba cuarto y me estaba alejando de los Toro Rosso y de los BMW que iban detrás de mí, luego en Monza con la lluvia todo cambió. Pero hay que recordar que en seco, en Monza en los entrenamientos libres, estábamos muy detrás”.

0 Responses to Alonso ve casi imposible repetir la victoria

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno