Feed de contenido Feed de comentarios

Hamilton se queda con una pole clave

sábado, 11 de octubre de 2008

El piloto moreno avisó que no quiere cometer los mismos errores del año pasado y como Japón le trae buenos recuerdos de la última edición, si que se postula como un duro desafiante.
Sobre el final de la clasificación de Fuji, Hamilton se quedó con el mejor tiempo, mejoró en dos décimas la pole de Raikkonen y doblegó esa diferencia con Kovalainen que largará tercero. De esta manera el británico se alza con la sexta pole en este año, la 12º en su carrera, y 140 de McLaren en la máxima categoría, la 61º en unión con Mercedes.
Le lleva siete puntos a Massa en el campeonato, el brasileño estará largando quinto. Si se mantiene la diferencia en carrera, entonces el campeonato ya se podrá dar por terminado.
Lewis Hamilton 1º 1m18s404 Q3
"Normalmente, con mucha carga de combustible el coche puede ser muy difícil de pilotar al límite, pero he conseguido que me vayan bien todos los sectores y he hecho una buena vuelta, aunque no perfecta. Cometí un error al final de la curva y perdí una décima, pero hemos tenido una buena sesión. El equipo ha hecho un trabajo fenomenal todo el fin de semana."
Heikki Kovalainen 3º 1m18s821 Q3
"Una buena sesión para mí, aunque he tardado un poco en conseguir velocidad en la Q1. También hemos sido muy rápidos en la Q2 y aunque la tercera era lo mejor que podía hacer hoy, sigue estando muy satisfecho del resultado. Intentaré conseguir el mejor resultado para mí y para el equipo mañana."
Ron Dennis
"Primero y tercer en calificación es un resultado muy satisfactorio, y representa un equipo muy fuerte. La pole de Lewis ha sido impresionante. La vuelta de Heikki también ha sido muy satisfactoria, porque demuestra la fuerza de nuestros pilotos y de todo el equipo. Sin embargo, lo que importa es la carrera y diría que no hemos sacrificado nada para conseguir buenas posiciones de parrilla, así que esperamos ser competitivos mañana."
Norbert Haug
"Una gran vuelta de Lewis, y también de Heikki, con las que han conseguido la tercera posición y la pole. Es una forma perfecta de empezar mañana. Intentaremos no cometer errores ni subestimar al enemigo. Por hoy, estoy muy contento, gracias a todo el equipo, a Lewis y a Heikki. Será una carrera fantástica."

0 Responses to Hamilton se queda con una pole clave

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno