Feed de contenido Feed de comentarios

TIMO GLOCK SORPRENDE Y ALONSO VUELVE A TENER OPCIONES.

Tras una primera tanda de entrenamientos libres liderada por Lewis Hamilton, que ha mantenido a las dos escuderías líderes del mundial, Ferrari y McLaren en los primeros puestos de las tablas de tiempos, la campanada la ha dado Fernando Alonso, que ya en esta primera manga de libres conseguía superar a los de BMW.

glock

Pero las cosas no iban a quedar ahí, pues en la segunda tanda, Timo Glock se hacía con el centro de todas las miradas al quedar primero en las sesiones de entrenamientos, y superando los tiempos marcados por los mejores de la primera manga. Fernando Alonso le ha seguido inmediatamente, mejorando su tiempo de la primera manga, y los de los Ferrari y McLaren.

Y es que el campeón del primer Gran Premio Nocturno de la Fórmula 1, celebrado hace ahora dos fines de semana en el circuito urbano de Singapur, no parece darse por satisfecho con llevarse un solo podio como balance de la temporada 2008.

Solo quedan 3 carreras para que termine el mundial, y el liderato es de Hamilton, pero seguido muy de cerca por Massa. Todo apunta a que tendremos otro final de temporada apretado, muy posiblemente no tendremos un claro ganador hasta la última carrera, como ya sucedió la pasada temporada. Y presiento que el futuro de Alonso en Ferrari depende mucho de que Hamilton mantenga la sangre fría necesaria como para conseguir esta temporada ser campeón del mundo de Fórmula 1. ¡Que paradoja!

0 Responses to Gran Premio de Japón - Entrenamientos del Viernes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno