Feed de contenido Feed de comentarios

GP de Japón - Actualización meteorológica

jueves, 9 de octubre de 2008

Mientras se lleva a cabo la primera sesión en Monte Fuji, un nuevo parte meteorológico ha sido suministrado y cuando se preveía un fin de semana sin lluvia, ahora se espera algunas precipitaciones aunque cero posibilidades para el domingo.
Para este viernes, estaba pronosticado un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones. Actualmente la temperatura ambiental mínima ronda los 17º y la máxima los 24º. Los vientos soplarán del este Sureste a 8 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 74%.
Para el sábado, al momento de la clasificación, esta pronosticado un 60% de probabilidad de tormentas aisladas, una temperatura ambiental mínima que rondará los 17º y una máxima de 25º. Con vientos que soplarán del Noroeste a 16 km/h y una humedad relativa del ambiente rondará en 72%.
Mientras que para el domingo, día de la carrera, está pronosticado un día parcialmente nublado pero con 0% de probabilidad de precipitaciones. Mientras que la temperatura ambiental mínima rondará los 16 y la máxima los 21º. Los vientos soplarán del este Noreste a 13 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 71%.

0 Responses to GP de Japón - Actualización meteorológica

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno